David Gomez Gomez

50 formas de diferenciarse como asesor

El producto o servicio que vende es muy similar al de su competencia y los valores agregados ya dejaron de ser “agregados” para convertirse en la expectativa mínima de sus clientes. Frente a este panorama, ¿cómo diferenciarse? La respuesta es muy sencilla: Usted es el diferencial.

Porque no se trata de lo que vende, sino de quién lo vende. Usted es quien hace que las cosas pasen, llueva, truene o relampaguee. En las 30 páginas de este libro electrónico encontrará la sabiduría de los vendedores más exitosos, para que implemente de inmediato sus buenas prácticas y se convierta también en el asesor que los clientes desesperadamente necesitan.

En 50 formas de diferenciarse como asesor, encontrará lo que debe hacer como profesional de las ventas para alejarse de la multitud y construir una ventaja competitiva. Aprenderá cuáles son las lecciones y hábitos que aplican los vendedores legendarios, aquellos que independiente de las circunstancias, siempre logran sus metas.

Entre las recomendaciones que encontrará en este eBook están: construya una red de aliados que pueda recomendar, estimule los referidos, recupere clientes inactivos, no pida la mano en la primera cita, identifique las objeciones invisibles, sepa cuando decir no, haga preguntas que agreguen valor, y muchos tips adicionales para convertirse en un apoyo para sus clientes y lograr el cumplimiento continuo de sus metas de ventas.

Recomendadas

Comentarios